28 octubre 2005

Los Andaluces

La publicidad está de luto... y es que ha muerto el anuncio de EITB en el que aparecía un andaluz soso, que hasta que no vió esta cadena de televisión no perdió la sosez.

El Gobierno de Andalucía, ofendido, ha pedido que se retire el anuncio y así se ha hecho... Para aquellos que se rieron con él y para los que todavía no lo han visto aquí os ofrecemos la oportunidad de verlo.

Esperamos que os guste.

1 Comments:

At noviembre 17, 2005 12:34 p. m., Blogger nacho said...

Está claro que las campañas hay que hacerlas con mucho cuidado. Pensar como hacer un anuncio supone darle muchas vueltas y en todas esas vueltas no es fácil acordarse de todo el mundo.

Además en el caso de que alguien se sienta ofendido, la solución siempre suele ser la misma: se quita el anuncio y aquí todos tan contentos.

Puede que no compense llegar a juicio pero, ¿no será esa la excusa-ventaja para que los supuestos ofendidos traten de defender su honrilla a toda costa?

 

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