25 octubre 2005

Nos presentamos

Los cuatro miembros de este grupo hemos creado este blog para que sea un punto de encuentro para los amantes de la publicidad. Aquí todos tendremos la misma voz y podremos opinar sobre los distintos anuncios que aparecen en los medios de comunicación.

Todas las semanas, Nacho y Amaya, nuestros especialistas, comentarán las mejores apariciones de la semana, con un sentido crítico agudo y objetivo. Tendremos también una sección a cargo de Lucio e Iñigo con un tono más informal.

Esperamos que este sea un espacio en el que todos podamos colaborar y en el que los visitantes tengan un utensilio útil para exponer sus conocimientos acerca de la Publicidad.

Empecemos por darnos un gustazo con un ejemplo de campaña brillante. De verdad que merece la pena.

Sean todos bienvenidos a El rincón de la Publicidad!

2 Comments:

At noviembre 17, 2005 11:45 a. m., Blogger nacho said...

Estoy de acuerdo en que la campaña de Absolut es una de las mejores publicidades que se han hecho nunca. Siempre te sorprenden con sus nuevos dibujos de la botella. En mi opinión será una campaña que durará mucho, mucho tiempo.

Otro hecho que permite ver esta publicidad como ejemplo de publicidad excelente es el intento que han tenido otras marcas por imitar su concepto (valga Burberrys como ejemplo), pero que ya no tendrán la originalidad de caracteriza a Absolut Vodka.

 
At noviembre 22, 2005 6:20 p. m., Blogger Inigo said...

Lo bueno de Absolut es su originalidad. Consiguen que su marca sea atractiva. LAstima que sea de una bebida alcoholica...

 

Publicar un comentario

<< Home