23 noviembre 2005

Atraer al público


Es muy buena idea esta de que tu hijo pueda protagonizar el próximo anuncio de Bonduelle. Las familias entusiasmadas ponen a discurrir a todos sus miembros y mientras, los fabricantes se frotan las manos pensando en lo que se van a ahorrar en agencias de publicidad, que son las únicas que pierden en este caso. La recompensa para la familia es ver a su hijo, ellos y todo el país, actuar ante una cámara y para Bonduelle ver como su anuncio triunfa sin haberse gastado un duro (además consiguen importantes bases de datos) y llegando a erizar la piel de los espectadores ya que algún familiar de entre los millones que somos habrá tenido una idea realmente original, creativa.

Puede ser que todos nos ríamos con el niño de agugutata pero, ¿buscan las empresas que nos ríamos con su anuncio o que recordemos su marca? A veces es difícil diferenciar entre lo bueno y lo conveniente.

2 Comments:

At noviembre 23, 2005 11:05 a. m., Blogger El Contador said...

si Bonduelle estuviera en Uruguay, mi sobrina sería una presencia fija... hoy cumple un año... pero vamos, que una top model como ella cobraría una platita, que nada es gratis en la vida!

 
At noviembre 23, 2005 11:26 a. m., Blogger amaya said...

Sea para divertirnos o para anunciar su marca, el anuncio de Bonduel nos ha hecho reir a todos con la frase de "papa que mi futuro puede depender de este anuncio..."

 

Publicar un comentario

<< Home