04 diciembre 2005

El anuncio más esperado

Una vez ya está aquí el anuncio de Freixenet. Siempre espero que llegue este momento con gran expectación. Me gusta mucho eso de poder leer: "Estreno el 1 de diciembre a las "21:45". Así ya sabes que tienes un motivo para estar ese día en casa y poder disfrutar.

El anuncio todos los años es espectacular. Tanta promoción y unos actores tan conocidos hacen de este un momento especial. Este año hay que hacer especial hincapié en la mezcla de actores utilizados. Demi Moore y Gabino Diego (que por una vez no hace de tonto) y el caso es que pegan, que lo hacen bien!!!!! Además, la realización, el estilo sigue siendo algo que caracteriza este spot.

Está claro que es un dulce que a cualquier agencia le gusta. Mucho presupuesto, gente con gancho y un poco de imaginación hacen de este anuncio uno de los spots más esperados de estas fechas.

Aprovecho para desearos Felices Fiestas. Lo de con Freixenet o sin Freixenet que cada uno elija qué hacer con el boicot.

1 Comments:

At diciembre 07, 2005 6:11 p. m., Blogger El Contador said...

desde que estoy en España escucho hablar bastante seguido del spot de Freixenet... así que tengo curiosidad... espero no desilusionarme

 

Publicar un comentario

<< Home