14 diciembre 2005

Pequeños en acción

Últimamente están cobrando mucha fuerza pequeñas bolas de pelo que anuncian todo tipo de cosas. Los “pelochos” no paran de aparecer en la televisión. Primero fue “Tidós” y ahora el onceochoochentayocho y los chiquiprecios son los protagonistas de los anuncios más repetidos del momento.

El caso es que no me gustan. Me parece que la creatividad es poca y que unas pelotas rojas o naranjas me hablen de las ventajas de sus productos no es la mejor idea de anunciar un buen anuncio. Creo que no crea ningún recuerdo en el espectador y que, en caso de crearlo no será para bien como me pasa con Carrefour… A pesar de ser servicios y productos que no tengan grandes posibilidades a la hora de anunciarse seguro que se podría hacer algo más. La creatividad es lo que tiene y permite, de donde parece que no se podía sacar nada, encontrar una idea, más o menos brillante, pero siempre digna.

2 Comments:

At enero 06, 2007 4:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es facil criticar pero dificil crear, tu elegiste el camino facil.

 
At abril 09, 2007 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola
queri invitarte a www.pegaelgrito.cl
este es un blog tb de publicidad, creo q ambos podriamos sacar cosas interesantes.
carolina ravinet

 

Publicar un comentario

<< Home