12 enero 2006

Campaña Navideña de Tráfico


Estas Navidades ha habido en nuestras pantallas miles de anuncios referentes a la navidad, pero ha habido uno especialmente diferente, el de la Dirección General de Tráfico. Este organismo nos ha recordado diariamente lo duro que es la vuelta después de las vacaciones, recordándonos lo importante que es el volver y llegar. Creo que hay que felicitarles pues en mi opinión han llegado mejor al público con este anuncio que con sus típicos spots donde aparecen muertos, atropellos, accidentes y esa serie de imagenes tan desagradables a las que nos tienen acostumbrados. Ver el anuncio.

8 Comments:

At enero 12, 2006 2:29 p. m., Blogger shulitta said...

hola!! yo soy una publicista en potencia, y bueno tu blog me ha gustado mucho...que más te puedo decir...bueno a ver si quieres pasarte por mi blog y anotarme algo, siempre podemos compartir ideas, comentar campañas, o lo que te apetezca, ciao...te espero

 
At enero 13, 2006 2:38 p. m., Anonymous Alvaro said...

Pues parece que la campaña ha sido un fracaso y estas Navidades la carnicería en las carreteras ha aumentado en lugar de disminuir.

Quizás sea que para según que cosas da mejor resultado el palo que la zanahoria.

Aunque a mi también me ha gustado más lo de All I Want for Christmas is You.

Una pena.

 
At marzo 10, 2006 10:40 a. m., Blogger Roger said...

Hola! pasaros aver la campaña que Levi's ha lanzado mundialmente en MobuzzTv, nuestro Vlog.

 
At marzo 16, 2006 4:36 p. m., Blogger MiGhT0R said...

Bonito blog aunque poco actualizado, por si quereis seguir a diario:

ziritione.blogspot.com

Salu2 :)

 
At abril 13, 2006 12:08 p. m., Blogger Ana R. said...

Quizá no te hayas fijado suficientemente en las campañas de tráfico, pero el caso es que lo de los muertos que mencionas en tu post no es lo habitual. Es más, Tráfico funciona por oleadas.

Está demostrado que bombardear con situaciones violentas y duras de aceptar deja de ser efectivo porque el público se acostumbra.

Por eso, cada dos años más o menos hacen un cambio brusco (de suave a duro o de duro a suave). Haz un repaso de las campañas y verás como tengo razón :)

Un saludo y seguid actualizando :)

 
At mayo 15, 2006 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por el blog! Es interesante la temática que habéis escogido y los contenidos son muy apropiados. Os invito a visitar mi blog: http://madriddisenovanguardia.blogspot.com. Espero que os guste tanto como me ha gustado el vuestro. Saludos

 
At abril 09, 2007 4:47 a. m., Anonymous maria jose perez said...

A pesar de ser una campaña bonita, diferente y que apela a la emotividad, por los comentarios leídos no ha sido una campaña que haya dado muchos resultados. Lamentablemnte todos sabemos que para que una campaña de esta naturaleza funcione, debemos ser más directos, en otras palabras ser más fatidicos, macabros, morbosos y directos para poder llegar de una forma casi segura a nuestro grupo objetivo...

Muy buen blog, ojala las actualizaciones puedan ser más constantes.

Te invito a que visites nuestro blog creado por estudiantes de publicidad chilenos....

www.pegaelgrito.cl

 
At junio 27, 2011 8:38 p. m., Anonymous Adriana - diseño de paginas web said...

El blog esta bastante bueno. Aunque si le falta actualizarlo un poquito mas seguido pero bien.

 

Publicar un comentario

<< Home