El poder de una imagen consolidada

Estas marcas buscan la forma de que todos nos enteremos de que están que tiran la casa por la ventana. Para ello recurren a la publicidad. Pero es una publicidad que a uno le llega. Consiste en gran cantidad de papel, de color cuanto más llamativo posible mejor y eso multiplicado por cada escaparate. Vaya, ya se que uno no se nada del otro mundo pero es que yo creo que llega a sobrar tanto papel por ahí. Todos sabemos que llega la época del descenso en los precios pero nos anuncian grandes rebajas y cuando encontramos aquello que buscábamos nos damos cuenta de que la rebaja es del 8%. "Para eso -piensa uno- podían ahorrarse tanto papel.
Con esto me refiero a que la publicidad, en cualquier modalidad que se precie, debe servir para algo y si no mejor no hacer. Y si no, que intenten llegar al nivel de Zara, donde la imagen cobra su mayor razón de ser.
1 Comments:
Nacho,
como dices los anuncios de Zara para las rebajas son de lo mejor que "ver" entre tanto porcentaje sin sentido. Permíteme dar algunos ejemplos gráficos.
Saludos,
Publicar un comentario
<< Home