11 enero 2006

Los tiempos cambian, en el fútbol, obviamente también. El mejor ejemplo: el Real Madrid, o una de las empresas más rentables del país. Independientemente del deporte el Real Madrid es uan empresa a pleno rendimiento que produce los mismos beneficios bien siendo líderes de la Liga que fuera de los puestos de Champions. Os recomiendo leer el siguiente artículo (muy barcelonista, por cierto) en el que se habla un poco de los tejemanejes del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Equipo de futbol o agencia de publidad Beckham:el publicitario-->

3 Comments:

At enero 11, 2006 3:43 p. m., Blogger Razorbuzz said...

Están contentos este año... pero bueno, como bien decís, siguen siendo rentables, demasiado quizá!
Saludos! ;-)

 
At enero 11, 2006 10:58 p. m., Blogger nacho said...

Está claro que la publicidad es un negocio como otro cualquier. Todos las empresas tratan de crecer a través de sus productos y de la promoción que de los mismos se hace. Lo que ocurre con los equipos de fútbol es que, como apelan de forma tan clara a los sentimientos, deben utilizar ambas fuentes para conservar unos ingresos aceptables.

 
At noviembre 13, 2006 6:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Les comento una nueva de General motors ARgentina.

Lanzaron un desafio a tu inteligencia.

www.gm.com.ar/astra/trivia/

 

Publicar un comentario

<< Home