23 noviembre 2006

Vuelven las ilusiones

Hola a todos,

lo primero que me gustaría hacer es pedir perdón por el tiempo que ha pasado desde el último post. La verdad es que durante este tiempo (casi un año) no ha habido nuevos post pero sí visitas. Vuestras y mías. Un tiempo en el que las ganas de abrir nuevos caminos y la falta de tiempo me han hecho dejar de un lado algunas de las cosas que considero importantes. Hay que ver lo que hace la falta de TIEMPO...

El caso es que el otro día decidí leer todos los comentarios del blog y noté el gusanillo. Lo había conseguido encontrar después de un tiempo sin saber de él. Veía muchas ilusiones y pocos puntos negativos. Lo que empezó casi como un juego se ha convertido en una forma muy enriquecedora de ver las cosas. De saber mucho en la Universidad he pasado a saber muy poco del mundo laboral y el caso es que noto una evolución importante. Ahora noto que la cabeza me vuelve a dar vueltas en la dirección que me gusta. Mi trabajo empieza a ser un camino lleno de cosas interesantes. Fue salir y ponerme a escribir y escribir… Flyers, trípticos, welcome packs, concursos pero siempre con la sensación de que estar aprendiendo y de que mi cabeza sigue dando vueltas.

Muchos anuncios vistos y muchos por ver. Mucha gente, como vosotros, con la que compartir ideas. Y sobre todo, ver que hoy estoy orgulloso del subtítulo del blog.

Y bueno, para empezar otra vez me gustaría sacar a relucir un par de clásicos.

Por un lado, me gusta la idea de que en 15 días veamos a Gwyneth Paltrow y a Ángel Corella brindar por unas felices fiestas. Por el otro, no puedo evitar sonreir cuando veo a Clive Arrindell (del que os sorprendería saber que no es calvo) desearnos suerte, ya sea para que nos toque la lotería, ya sea para que la suerte nos acompañe todo el año.

Suerte a todos y bienvenidos de nuevo

18 Comments:

At diciembre 11, 2006 10:22 p. m., Blogger xerofernandez said...

Oye, pues al final resulta que este año nos quedamos sin calvo....

(pssst, visita http://relacionespublicadas.blogspot.com, que me han dicho que está mu bien jeje)

 
At enero 22, 2007 6:04 p. m., Blogger VostChile said...

de acuerdo en todo excepto en la parte de la suerte, creoq eu la suerte es para los tontos y el éxito para quienes trabajamos duro en esto de la publicidad!

Sigo enganchado!

 
At febrero 06, 2007 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola... desde Argentina te enviamos un fuerte abrazo y te deseamos que puedas continuar con tus ideas encendidas que son realmente buenas.

Un abrazo y te seguiremos leyendo.
La gente de PortalPublicitario.com

 
At febrero 06, 2007 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.oveja-negra-freelance.blogspot.com/

 
At marzo 21, 2007 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!
Quería ponerme en contacto contigo para pedirte que por medio de este blog hagas extensiva una noticia y colabores con una buena causa.
mi mail es geg43@hotmail.com

Gracias

 
At abril 04, 2007 11:22 a. m., Blogger Javier Varela said...

Que pasa con este blog que he conocido hace unos dias y me parece tan interesante? Es una pena que lo hayáis dejado de lado porque de verdad que hacíais un gran trabajo.

Saludos

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

 
At abril 28, 2007 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

navidad es ilusion

 
At mayo 01, 2007 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejejeje

 
At julio 15, 2007 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigos de El rincon de la publicidad. Me llamo Martin y soy dueño de una pagina muy relacionada con la de ustedes, dedicada integramente a publicidades graficas y comerciales de television. Me gustaria si por favor pueden agregarme entre sus enlaces de sitios recomendados. A cambio, yo los agregaré en el mio.

Mi pagina es: www.tusgraficas.110mb.com pero pronto cambiaré el dominio por www.tusgraficas.com.ar
Espero que pasen por alli y vean, si les interesa con gusto los agregaré entre mis sitios recomendados.

Muchas gracias, un abrazo, Martin.
PD: pueden contactarme a tusgraficas@gmail.com

 
At agosto 17, 2007 2:08 p. m., Blogger Editor said...

Hola colega bloguer@:

En el día de hoy he estado revisando el contenido de tu blog y me ha parecido excelente y genial. Como editor del blog creativads.net quisiera animarte a que compartamos links. Creo que con tu aceptación ambos seremos beneficiados. Espero tus noticias.

Un saludo,

Enric

 
At agosto 20, 2007 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi página web es http://amolapublicidad.com.ar

y mi maill es mejor_publicidad@hotmail.com

espero su respuesta para que intercambiemos links

saludos, excelete página.

 
At septiembre 30, 2007 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

intercambiamos links?


espero tu contacto,
saludos cordiales,
luciano

 
At octubre 13, 2007 4:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

contactate mejor_publicidad@hotmail.com


saludos !!

 
At octubre 19, 2007 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mira qué video he encontrado. Muy divertido para ser de un producto financiero:

http://www.sentidoysensibilidad.com/m/5771328

Saludos.

 
At noviembre 17, 2007 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu Blog!!!! de verdad!
soy estudiante de 3º de publicidad y estoy totalmente enganchada a este blog! gracias por postear por finnnnnnnnnnnn!!!!


te seguiré leyendo :)

 
At diciembre 09, 2007 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Hola, así que ya estás de vuelta? Pues a ver que traes entre manos!

Te dejo mi Blog para que intercambiemos ideas!

http://lamagiadepensar.blogspirit.com

 
At enero 14, 2008 6:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola quería dar a conocer una nueva pagina chilena de publicidad llamada canaldelamancha.cl ( http://www.canaldelamancha.cl/ ), en ella podrás encontrar noticias, tendencias, foro, graficas y por supuesto campañas publicitarias dentro de muchas cosas más, espero su respuesta para saber que tal te pareció la pagina y ojala la pongan en tus links o sitios de interés.

Saludos

Juancho 21

 
At enero 25, 2008 7:54 p. m., Blogger Mariela Sardegna said...

hola, bienvenido nuevamente, te estabamos extrañando...
no dejes de postear que tus cosas son muy buenas...
y cuando tengas tiempo vista
elgencreativo@blogspot.com
espero que te guste

 

Publicar un comentario

<< Home