21 diciembre 2005

Sueños para comenzar el año

Hay que ver como se nota que llega la Navidad. Esto le hace a uno estar contento. Aunque muchos se empeñan en asegurar que son un mero invento de marketing, la Navidad une. Es un momento en el que todos nos juntamos y en el que vuelven algunos de los clásicos. Hace unos días comentamos Freixenet y ahora aparecen más por aquí... Nuestro amigo Clive Arrindel, más conocido como el "calvo" de la lotería ya ha aparecido ante nuestras teles. Dirigido por las manos de Benito Zambrano, nos brinda otro soplo de suerte esperando que la loteria nos sonría.

Además podemos decir que no queda nada para repetir en la Puerta del Sol. Todas las cadenas nos invitarán a empezar el año que viene y pero lo más interesante, no estáis pensando ya en cuál será el primer anuncio del nuevo año?? (El año pasado fue de Audi). Todo un clásico en las apuestas familiares...

Y yo me pregunto, ¿acaso no nos hace soñar la publicidad?

3 Comments:

At diciembre 28, 2005 12:28 p. m., Anonymous tvspot said...

No me acuerdo donde lo leí, el caso es que la promoción turística de Andalucía será la protagonista en los anuncios de este fin de año en la mayoría de las cadenas.

Feliz año nuevo 2006

 
At enero 13, 2006 2:44 p. m., Blogger amaya said...

Pues si, creo que la navidad nos hace soñar, y es que son fechas en las que por lo general pasamos rodeados de las personas que queremos. Por cierto, el anuncio de la loteria de este año a mí es el que por ahora más me ha gustado... Aunque todos me parecen que reflejan muy bien el tema de la ilusión.

 
At enero 14, 2006 1:51 p. m., Anonymous Andrea said...

Qué si la publicidad nos hace soñar? Claro! Qué sería de las navidades sin publicidad...una televisión muy vacia desde luego..

 

Publicar un comentario

<< Home