28 enero 2008

Espero que vuelva a funcionar



Hola a todos,


después de un año vuelvo a escribir en el blog. Pensaba que la anterior iba a ser la definitiva para bien o para mal y la que iba a hacer que me enganchase o que decidiese pasar del asunto pero resulta que aquí estoy otra vez. Vuelvo porque creo que os debo algo a todos vosotros que me habéis escrito y seguido durante todo este tiempo y porque el blog también me debe algo a mí. Resulta que me desenganché por amor. Pero amor no del de verdad sino ese que te hace frecuentar blogs cada vez más blogs, que cada vez son más grandes e interesantes, en los que yo posteaba y en los que, de pronto, por un malentendido me hiciesen verme metido en un pequeño lío del que me ha costado salir una temporadilla. De hecho prometo que esta vez será la última que empiezo a escribir. Si sale bien, perfecto y si no sale bien, me dedicaré a visitar los blogs de referencia pero esta vez sin comentar las noticias.


Conocí blogs con un interés enorme, escritos con mucho humor, inteligencia y ganas de poner en común cosas que son divertidas para todos y que realmente hacen que cada uno encuentre motivos para seguir adelante.


El caso es que también he vuelto por curiosidad. El blog al principio iba muy bien, pronto conocí a gente sorprendente con unas ideas brillantes y me enganché. El profesor llegaba a evaluar el blog y a invitarme a seguir para adelante pero el trabajo y la falta del tiempo pusieron el resto. Había que crear campañas todos los días y llega a pensar que trabajaba en una churrería grande y moderna, porque la gente iba por los pasillos en bici, pero una churrería.


Ahora, la suerte, el destino o mi nosequé ha hecho que cambie de trabajo y que forme parte del Grupo Zeta, lo que que en el argot de la publicidad se llama "pasarse al cliente". Estoy recién llegado así que poco a poco os iré contando qué tal la nueva andadura.


Y bueno, que ya que estoy escribiendo quería plantearos mi nuevo proyecto: quiero fundar una cadena de televisión que se llame La Séptima y comenzar las emisiones con un programa que se llame: El talento es tuyo (o eso es lo que te crees).


No se lo digáis a nadie pero resulta que la idea se la he copiado a dos cadenas que tiene el 4 y el 5 como nombre y que han hecho un programa calcado, la segunda de la primera, y que la primera se encarga de dejar claro que ellos son los únicos que tienen los derechos de dicho programa.


Yo mientras se resuelve el contencioso, voy a ver "Prison Break" una serie francesa que debe ser muy parecida a otra que se emite en Estados Unidos en la que 2 hermanos tratan de escapar de la prisión y mantenerse con vida.


Además, no quería dejar pasar por alto, vuestros comentarios de apoyo y todos los links que me habéis mandado y que iré actualizando en la página si es que no han caducado ya o han cambiado o algo. Muchas gracias a todos y no olvidéis que para todo lo que necesitéis aqui estoy.